– Dígame una última cosa -pidió Harry-. ¿Esto es real? ¿O está pasando sólo dentro de mi cabeza?
(…)
-Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?

– Conversación Harry y Dumbledore
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
(Cap. 35, Pag. 607)

viernes, 15 de septiembre de 2017

Quiero


No quiero tu sombra porque soy luz.
No puedo ser la almohada de tus sueños
porque yo también quiero soñar.
No quiero ser  el lienzo en que pintes,
ni el mejor de tus poemas,
ni las alas que te eleven,
ni el reflejo de tu espejo.
Soy mi propio lienzo,
mi mejor historia.
Tengo mis alas.
Soy mi reflejo.
Y aún así,
si tú quieres, si tu puedes…
Lo que sí quiero es ir de la mano
sin meta,
simplemente andando el camino.
Lo que sí puedo
es ser
 la musa que te inspire,
la mejor de tus sonrisas,
tu gemido más hondo,
la paz de una caricia
Y tu cómplice más  fiel.
Lo que sí quiero
es desplegar mis alas y volar
sintiendo cómo  vuelas a mi lado.
Que será el tuyo.
El nuestro.
Lo que sí  quiero
y lo que sí  puedo,
es ser y estar
mientras ocurra eso que ocurre cuando nos miramos.

No hay comentarios: