– Dígame una última cosa -pidió Harry-. ¿Esto es real? ¿O está pasando sólo dentro de mi cabeza?
(…)
-Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?

– Conversación Harry y Dumbledore
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
(Cap. 35, Pag. 607)

viernes, 15 de septiembre de 2017

Déjame entrar


Déjame entrar,
que fuiste tú quien me buscó
con tus alas azules
y tú ansia de vida,
que fuiste tú quien me llamó
y yo te escuché mientras dormía
y desperté.
Por eso estoy en tu puerta,
con los pies desnudos,
y mis manos en forma de  cuenco
te traen mil lágrimas
para que las llores,
y mi pelo alborotado
te trae mil risas
para que las rías.
¡Déjame entrar!
que fuiste tú quien me encontró
por eso estoy en tu puerta,
y ya es de día.

                                                                                                                             15-02-2017

No hay comentarios: