– Dígame una última cosa -pidió Harry-. ¿Esto es real? ¿O está pasando sólo dentro de mi cabeza?
(…)
-Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?

– Conversación Harry y Dumbledore
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
(Cap. 35, Pag. 607)

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Piedra, papel o tijera


Piedra, papel o tijera,
el que va a cambiar el mundo
ni está
ni se le espera.
Si multiplico lo que siento por lo que digo
me contradigo,
y me divido en mil pedazos que quieren saltar al vacío
sin red,
sin ilusión,
amordazando a mi sexto sentido
a cambio de nada
de todo
no busques la X en la ecuación.
X soy yo.
Y Dios.
Esta ingravidez emocional
de no sentir,
de no apostar,
de no jugar a ganar...
Que pena de alas.
Pa no volar.
Tú por tu lado y yo por el mío,
y los dos cogemos el mismo camino.
Te inoculé con mi leche
las ansias de despertar y ahora me vienes
con qué,
me vienes,
de qué,
me vienes...
a qué me vienes...
Que no te enteras:
no has llegado a este mundo pa contemplar
ni pa ser domesticado
arando las tierras de otro como un buey más.
Lucha,
ten cojones,
olvídate de todas las convenciones.
Pega duro, araña, aúlla,
comulga con sangre,
la mía y la tuya.
Piedra, papel o tijera,
el que va a cambiar el mundo
ni está ni se le espera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.adivinario.com/i_ching_desc_38.php


Primera linea.