– Dígame una última cosa -pidió Harry-. ¿Esto es real? ¿O está pasando sólo dentro de mi cabeza?
(…)
-Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?

– Conversación Harry y Dumbledore
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
(Cap. 35, Pag. 607)

viernes, 15 de septiembre de 2017

Imaginarte


Me gusta imaginarte.
Me gusta imaginarte haciendo lo que haces,
o haciendo nada, quién sabe...solo siendo tú.
Me gusta casi más que tenerte,
si es que se puede tener a alguien,
que qué extraño concepto, ¿no?
Me gusta saber que te gusta imaginarme
haciendo lo que hago,
o haciendo nada, quién sabe...solo siendo yo.
Y me gusta, sobre todo,
cuando nos ocurre a la vez:
Lo sé por esta sonrisa que se me sale suave,
y que sé que a ti también.
Sin más.

1 comentario:

Anónimo dijo...



http://www.adivinario.com/i_ching_desc_13.php

5 linea.