– Dígame una última cosa -pidió Harry-. ¿Esto es real? ¿O está pasando sólo dentro de mi cabeza?
(…)
-Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?

– Conversación Harry y Dumbledore
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
(Cap. 35, Pag. 607)

jueves, 14 de septiembre de 2017

November


Trascender en tu mirada
cuando el Universo nos sonríe con un vendaval.
Y reconocerme al fin por unos instantes.
Eterna.
Inmortal.
Abrazando sin miedo mis miedos,
que son los tuyos.
Y de repente las alas,
tan abiertas.
Yo.
Tan viva.
Y de repente tú.
Infinito.
La cuadratura del círculo
entre hilos rojos.
Y un "te quiero" inesperado.
Y la felicidad de que mientras escribo esto
empieza a llover
emborronando la tinta,
haciéndola aún más bella,
dándole aún más sentido a estas palabras.
De fondo, Max Richter.

https://youtu.be/2Bb0k9HgQxc
Nota: me senté a escribir otra cosa, pero ocurrió esto.
Nota 2: al que quiera leerlo, le recomiendo humildemente que lo haga mientras escucha este tema, porque es lo que lo inspiró.

No hay comentarios: