– Dígame una última cosa -pidió Harry-. ¿Esto es real? ¿O está pasando sólo dentro de mi cabeza?
(…)
-Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?

– Conversación Harry y Dumbledore
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
(Cap. 35, Pag. 607)

martes, 24 de febrero de 2009

Sonidos de feria (rescatado de un verano)

Sonidos de feria, la niña que llora porque no hay patatas, el sol, un té, un delfín que gira y gira colgado de la cola mientras el mono verde sonríe tontamente y la amiga de Cárol me regala un tímido “a ver si quedamos y cenamos en mi casa…”. La tarde respira simpatía, y el que no camina con ritmo suave, permanece despistado en su modélica sillita blanca. Satisfecho.

El viento sopla con fuerza y me trae el olor de cualquier cosa hecha en aceite, y los restos de un polen perezoso que se desprende de un árbol a regañadientes.

Lo próximo serán las hojas.

2 comentarios:

ErikPV dijo...

No me gusta el verano. Mejor el invierno en cama. Y la feria... un tostazo.

Escribes muy bién, en serio.

Laura dijo...

Muchísimas gracias Erik. Yo también soy más de invierno...en general.